Series

Hoy Es Tu Día

Hoy Es Tu Día va más allá de ser simplemente una revista matutina; es tu fiel compañera para iniciar cada día con alegría y energía renovada. Ofrecemos una mezcla única de contenido informativo y entretenido que convertirá cada mañana en una experiencia especial.

  • D
  • L
  • M
  • M
  • J
  • V
  • S

9:45 AM

Conocé los
Presentadores

Blanca Enamorado

¡Conoce a la entrañable Doña Concha, una verdadera joya en el mundo del entretenimiento! Con una destacada carrera como actriz de cine, teatro y radio, además de ser una comediante talentosa. Su voz comercial y su conexión autentica con la audiencia la hacen única.

Donna Rivera

Descubre la energía vibrante y versatilidad de Donna, presentadora de la revista matutina “Hoy es Tu Día”. No solo ha dejado su huella en los eventos de moda más importantes en Honduras, sino también añade un toque de humor y chisme de la farándula a las mañanas.

Fabricio Servellón

Comunicador social y público multifacético que no solo ilumina las mañanas como presentador, sino que también encanta a audiencias como músico y cantautor.

Melissa Valeriano

Una talentosa empresaria, productora de televisión y presentadora de la revista matutina “Hoy Es Tu Día”. Con una licenciatura en Comunicación y Publicidad, Melissa no solo es una figura destacada en el mundo de los medios, sino también la fundadora de una exitosa academia de modelaje.

Rina Betancourt

No solo es una carismática presentadora de televisión, si no una influyente coach, diseñadora y defensora apasionada de la salud y la belleza.

Sandra Díaz del Valle

La Chef Sandra lidera el segmento de cocina de la revista matutina “Hoy es Tu Día”. Especializada en la exquisita gastronomía argentina, no solo comparte su amor por la cocina, sino también brinda una perspectiva única desde el mundo culinario.

Julio Zelaya

Conoce a Julio Zelaya, el nuevo presentador, joven, dinamico y guapo de “Hoy es Tu Día”. Es un experto en producción audiovisual y cine, con un enfoque especial en viajes, aventura, tecnología, cine y deportes.

Sammy Martínez

Sammy ha conquistado la pantalla con su energía positiva y conexión autentica con la audiencia. En el 2024 Sammy se mantiene firme en la pantalla con nuevos pantallas, listo para seguir conectando con las personas y llevando el entretenimiento a nuevos niveles.