Pamela Anderson, un icono sexual que está de aniversario

Pamela Anderson está de aniversario, la actriz y modelo cumplió casi medio siglo de vida y todavía sigue siendo un icono sexual.

Anderson, se hizo famosa por su destacada participación en la teleserie de los 90s “los guardianes de la bahía”. Por otro lado, la revista “playboy” decidió cerrar sus ediciones con desnudos, luego de 60 años de tradición, con Pamela Anderson en el número de enero-febrero de 2016, debido a que ella tiene el mayor récord de apariciones en la revista con 12 portadas.

El cantante de One Direction, Louis Tomlinson, está peleando por la custodia compartida de su hijo de 6 meses, a quien procreo con una chica con quien mantuvo un breve romance, fue tan breve el romance que incluso antes de que naciera su hijo, Louis ya salía con otra chica, por lo que ambos padres llegaron a un acuerdo temporal sobre la custodia de su hijo que permitía a Louis visitar al pequeño y llevárselo con él durante pocas horas al día, sin embargo, ahora quiere que tanto la madre como él pasen la misma cantidad de tiempo con el menor, quien actualmente vive con su madre en una casa en Calabasas, cuyo alquiler de un millón de dólares mensual corre a cargo del cantante.

 

Encuesta

¿Qué color crees que sea esta semana?