Algunas dudas con el once inicial de Argentina para la final de la Copa América Centenario

El capitán de la selección Argentina les envió un duro mensaje a los dirigentes del futbol argentino por la demora en la salida del vuelo que traía la selección de Houston a New Jersey. En su cuenta @leomessi escribió; una vez más esperando en el avión para intentar salir al destino, que desastre son los de la Asociación de Futbol Argentino.

46 millones de personas que siguen su cuenta en Instagram leyeron el mensaje, la crítica sorprendió a sus admiradores ya que Messi siempre le huye a la polémica.

De inmediato la AFA respondió; La Asociación de Futbol Argentino informa que el vuelo que transporta a la selección a New Jersey sufrió una demora en su horario de salida debido a cuestiones climáticas. La AFA hace saber que todos los horarios de traslados de sede son designados por la Copa América Centenario.

  En lo deportivo Ángel Di María sufrió de sobrecarga muscular que lo tiene casi fuera de la final, y ante la lesión de Lavezzi y las dudas de Di María, Nicolás Gaitán o Erik Lamela podrían ser titulares.