Frente a su madre asesina a un joven en la capital

Ante la presencia de su madre desconocidos asesinaron en el interior de un bus rapidito a José Florentino espinal, de 19 años. El violento acto sucedió esta mañana en una unidad de la ruta Carrizal a manos de individuos que pocos minutos antes habían abordado la unidad y que sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones.

Al ver como su hijo se iba de este mundo, la progenitora perdió el control  por lo que de inmediato se le trasladó a la clínica periférica del Seguro Social que está próxima a la colonia Torocagua, en cuyas inmediaciones ocurrió el hecho sangriento. Según se conoció, la señora venia de traer a su hijo de una posta policial donde había pasado la noche.

Mientras, en otro hecho violento un hombre perdió la vida al recibir no menos de 14 impactos de bala, según testigos de este crimen; el joven residía en una colonia aledaña al sector de El pedregal, de donde hacía ya unos días había sido raptado por supuestos pandilleros. El hallazgo lo hicieron vecinos del sector conocido como la guazalona, a orillas de Rio Choluteca.

Por otra parte, en un sector del municipio de Talanga, Francisco Morazán, autoridades de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cadáver de un hombre que fue asesinado y luego calcinado. El fallecido fue identificado como Norlin Hernán Cáceres, quien unos días antes había desapareció de su casa de habitación.  

Encuesta

¿A qué crees que se le atribuyan tantas masacres y violencia en el país?