La Entrevista: Hondureños que inspiran

los invitados al foro; Carlos Cordero, director de COPECO; Carlos Membreño, productor y escritor de Sin Frontera Producciones y el Chef Héctor Morga.

El 85% de las empresas que hay en el país son Mipymes, nacieron del esfuerzo de hombres y mujeres valientes que no se han sentado a ver como la necesidad destruía sus familias, sino que se han levantado para dar la batalla y ser emprendedores en todo momento cambio el rumbo de sus vidas, el rumbo de una sociedad que sueña con ser personas de valor.

Para que el trabajo resalte y logre inspirar a los demás es necesario colocar pasión ante el sueño que se desea realizar.

Los pensamientos constructivos se destacan en las afueras de las fronteras del país; ya puede ser los diferentes áreas, tratan de transmitir un mensaje positivo y poder realizar cambios en el pensamiento de los hondureños que muchas veces se ven apagados ante sus sueños; Honduras es un país que cuenta con muchas personas que son capaces de inspirar a los demás a perseguir ese valor de superación y admiración.  

Muchos de las personas que alcanzan el éxito traspasan fronteras entre ellos; deportistas, políticos, presentadores de prestigio, científicos entre otros cada compatriota muestran el potencial y talento que caracteriza al hondureña; muestran que en la vida nada está resuelto y que hay que luchar día con día el éxito personal ante todo.

Encuesta

¿A qué crees que se le atribuyan tantas masacres y violencia en el país?