El gane Donald Trump repercutirá seriamente advierten entendidos en el tema

El mundo se tambalea. Contra casi todos los pronósticos, Donald Trump, un magnate inmobiliario de 70 años, sin experiencia política alguna, el más controvertido de los candidatos al que jamás el Partido Republicano nominó, dirigirá los destinos de la primera potencia mundial durante los -próximos cuatro años… decisión que según analistas hondureños traerá consigo serias repercusiones, como la deportación masiva de latinos.

Para el ex fiscal de la república, Edmundo Orellana, el voto que los ciudadanos americanos le dieron el triunfo al Trump, además de ocasionar la ruptura de los tratados de libre comercio, podría más tratarse de un doble discurso ya que el nuevo inquilino de la Casa Blanca tiene varias empresas en diversas regiones de América Latina.

Este sociólogo y experto en temas de migración, asegura que la gente está cansada de los discursos falsos, es por ello que la gente decidió por la persona que menos simpatías tiene; además, señala que hay un Trump de campaña electoral y el que es el nuevo presidente de los Estados Unidos.

Encuesta

¿A qué crees que se le atribuyan tantas masacres y violencia en el país?