El misterioso lago rosa

Hoy quiero mostrarles este imponente lago llamado Hillier  que se encuentra en el occidente de  Australia y su color rosado lo ha convertido en uno de los lugares más misteriosos del mundo ya que han realizado diversas investigaciones pero de momento no se ha podido explicar el porqué de su color.
 
El lago Hillier  no contiene algas que segregan sustancias rosadas o rojizas tiñendo el agua como en otros lagos situados en el planeta. Si tomas un vaso del agua del lago el líquido permanece de color rosa, por lo que el tinte esta en todo el agua del lago, no solo en el fondo que también podría dar este tono rosado como otros lagos con las mismas características de color.

Una de las únicas explicaciones probables, aunque no fue comprobada, es que el tono rosado del agua  sea producido por unas micro algas difícil de detectar, también podría ser consecuencia de la existencia de unos microorganismos en el agua.
 
El color rosado del lago Hillier, sigue ocultando el motivo de su peculiar y extraño tono, por lo que se suma a la lista de lugares increíbles pero ciertos del mundo.

Encuesta

¿A qué crees que se le atribuyan tantas masacres y violencia en el país?