Hombre agrede a personas en ascensor, incluso a su propia madre

Hay temor en un edificio del barrio La Cabrera al norte de Bogotá...sus habitantes prefieren no usar el ascensor por miedo a encontrarse con un hombre que ha golpeado, según dicen, a varios vecinos, incluso a su propia madre. 

Aseguran que las agresiones han sido denunciado desde hace dos años pero no ha pasado nada. 

Este hombre que se observa en cámaras de vigilancia, según sus vecinos, golpeó a su mamá el 14 de mayo de este año en el ascensor del edificio donde vive, en el barrio La Cabrera. 

La escena no es nueva...en el año 2014, un vecino también denunció que recibió agresiones físicas y verbales del hombre y desde entonces se encuentran en un proceso penal. La víctima cambió de dirección y aunque no habló frente a las cámaras, aseguró que cuatro familias abandonaron el lugar por el mismo temor.

Los incidentes entre vecinos son situaciones normales, que escalen a este nivel ya es una situación particular y estamos determinando cómo con la participación de la fiscalía realizamos los procedimientos que garanticen la estabilidad de esta comunidad.

Intentamos hablar con el señalado agresor y con su mamá pero no respondieron nuestro llamado... el caso está en etapa de investigación por parte de las autoridades.

Encuesta

¿A qué crees que se le atribuyan tantas masacres y violencia en el país?