Futbolista golpea a su esposa dentro de un ascensor

En la subestación de policía de llano Grande en Rionegro, permanece privado de la libertad el jugador del equipo Águilas Doradas, Hanyer Mosquera, después de que un juez del municipio de Guarne, le dictó medida de aseguramiento intramural por violencia intrafamiliar agravada... el jugador fue capturado en flagrancia, golpeando con puños y patadas a su pareja sentimental dentro de un ascensor del conjunto en el que residen.

Llegan allí los uniformados del cuadrante en Rionegro y se encuentran con una discusión entre el señor Hanyer Mosquera y su pareja sentimental, él termina agrediéndola físicamente, la policía tiene que acceder a capturarlo.

Minutos más tarde, algunos compañeros del futbolista quienes no quisieron dar declaraciones, llegaron con almohadas y bolsas hasta el lugar en el que permanece recluido Mosquera... el defensa no jugó el domingo ante Santa Fé porque al partido frente a patriotas, había llegado bajo los efectos del alcohol y fue sancionado...según las autoridades, el futbolista también había bebido minutos antes de agredir a su pareja.

Tenía aparente estado de embriaguez ya parece que había tenido algunos llamados de atención dentro del mismo equipo de fútbol por algunos actos de indisciplina.

En diálogo telefónico, la oficina de comunicaciones del equipo de fútbol, informó que este martes, las directivas decidirán el futuro del futbolista.

Encuesta

¿A qué crees que se le atribuyan tantas masacres y violencia en el país?