El joven con grandes perforaciones en las mejillas

Vámonos hasta Alemania donde encontramos a este joven llamado Joel Miggler de 23 años de edad quien es noticia por las insólitas modificaciones que se ha hecho en su cuerpo. Joel se ha colocado expansores en ambas mejillas, lo que le ha dejado dos agujeros en la cara a través de los cuales se le pueden ver las encías, dientes y lengua. 

Las razones: poder sorprender a su novia con un “beso” inesperado,  comer por tres sitios diferentes. Y para el dolor excesivo es una excelente manera de sentirse vivo.

A Joel le encanta modificarse el cuerpo: Tiene 25 piercings y otros tantos tatuajes. El joven empezó a los 13 años, pero fue a partir de los 18 cuando las modificaciones corporales empezaron a ser más extremas. 

Tiene también otras modificaciones en su rostro: Expansores en la nariz, en la boca y aros en la parte superior del pómulo.

Miggler aseguró que sus modificaciones hasta cambiaron la manera que tenía de ingerir alimentos. Solo puede comer pedazos pequeños de comida, pero explica que no se trata de un problema mayor y  para tomar debe usar sus tapones.
    

Encuesta

¿A qué crees que se le atribuyan tantas masacres y violencia en el país?