Polémica por cirujano que baila en plena operación

El video que muestra  al cirujano estético  David Majana Navarro realizando un procedimiento, y al mismo tiempo bailando con música de fondo, ha causado polémica en Medellín. 

Si ustedes ven la mano derecha del médico, el coge el abdomen de la paciente porque le está practicando una abdominoplastia y la mueve y la instrumentadora de David Majana y es Angélica Mejía coge las gasas y empieza a bailar con música disco lo cual riñe con todos los protocolos de seguridad. 

explicación de lo sucedido: Yo ese video lo grabe hace más o menos 4 años, ese video fue grabado hace 4 años y la paciente que está en ese momento en cirugía es una tía mía, que justamente mi tía es muy jocosa y me pidió que le hiciera este video y ese video supuestamente era netamente familiar.

Carlos Eduardo Valdivieso, miembro de la sociedad colombiana de cirujanos plásticos, dio su opinión frente al video, y aseguro que los códigos de seguridad prohíben la música durante los procedimientos médicos. 

tenemos que tener una actitud frente al paciente de total dedicación, es decir, en una cirugía plástica no se aceptan errores porque esto puede costar la vida del paciente, debe todo el equipo, el anestesiólogo y la enfermera dedicados al paciente. 

El video esta siento investigado por las autoridades para adelantar el proceso correspondiente.

Encuesta

¿A qué crees que se le atribuyan tantas masacres y violencia en el país?